El presidente municipal de Jesús María, César Medina, inauguró el área de descanso en el panteón “Nueva Vida”, una obra que era solicitada por los usuarios del camposanto y que, a partir de hoy, proporcionará un espacio digno para despedir a los difuntos.
César Medina, mencionó que este espacio, está especialmente acondicionado para despedir a los difuntos de una manera respetuosa y en un ambiente de serenidad “Era necesario más espacio de sombra en el panteón y sobre todo un lugar de refugio, de paz y acogimiento” dijo.
Señaló que esta obra, es muestra el compromiso de la administración por brindar a la ciudadanía espacios adecuados, por lo que indicó que durante su gestión seguirá trabajando para dignificar los cementerios municipales, lo que ha sido una petición constante de los jesusmarienses.
Este evento inaugural, contó también con la presencia de la síndico, Beatriz López; del secretario de servicios públicos, Enrique Barba, así como miembros de la comunidad, que se unieron en la ceremonia para bendecir el lugar y honrar la memoria de los difuntos.