En el marco de la celebración por el 12° Aniversario del nombramiento de Calvillo como Pueblo Mágico, se realizó la firma de intención del Convenio de Hermanamiento entre los municipios de Calvillo y San Luis Potosí.
La regidora Ana Isabel Díaz Martínez, en representación del presidente municipal de Calvillo Daniel Romo Urrutia, refirió que esta acción se realiza con el propósito de unir esfuerzos para impulsar el desarrollo y el crecimiento económico entre ambas municipalidades.
El Gobierno de Calvillo agradeció a Claudia Lorena Peralta Antiga, directora de Turismo quien estuvo presente en representación del alcalde Enrique Francisco Galindo Ceballos, por su disposición y apertura para estrechar los lazos de convivencia, colaboración y el intercambio de experiencias positivas entre ambas ciudades.
Este posible hermanamiento seguramente traerá beneficios mutuos y marcará el inicio de un camino de trabajo conjunto hacia un futuro próspero que les permita a ambos municipios la oportunidad de compartir recursos, conocimientos y experiencias.