En su segundo periodo como alcalde, luego de ser reelecto, Romo Urrutia afianza su compromiso para seguir llevando a Calvillo por la senda del progreso
“Continuaremos con un ejercicio de gobierno transparente, eficiente e innovador, para construir de la mano de la gente, el legado de Calvillo”: DRU
Durante la toma de posesión como presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, agradeció la confianza y el respaldo ciudadano con el que inicia este segundo periodo, al ser reelecto con una amplia votación, convirtiéndose en el más votado de la historia de este municipio, por lo que refrenda su compromiso para seguir llevando a Calvillo por la senda del progreso.
Arropado con la presencia de la gobernadora del Estado, Tere Jiménez, además de representantes de los Poderes Legislativo y Judicial y de los tres órdenes de gobierno, alcaldes de diferentes municipios del estado y una nutrida cantidad de personas de todos los sectores sociales, económicos y productivos de este municipio y de la entidad estatal, Romo Urrutia, aseguró que continuará con un ejercicio de gobierno transparente, eficiente e innovador, para construir de la mano con la gente, un legado para Calvillo.
“Queremos ser un lugar donde las ideas fluyan y se conviertan en realidad, donde nuestras familias, niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres, encuentren nuevas oportunidades para crecer y desarrollarse; la educación es la clave para el éxito de cualquier sociedad, y Calvillo no será la excepción. Queremos una juventud empoderada, capaz de crear, innovar y liderar”, refirió el presidente municipal.
Agregó que su plan de gobierno cuenta con proyectos estratégicos para fortalecer la economía local y las condiciones de seguridad pública y paz social, además de mantener el liderazgo turístico regional de este pueblo mágico, por lo que habrá de acompañarse de un proceso de digitalización y modernización de los servicios en el segundo periodo de su administración pública municipal.
El presidente municipal, refirió que echará a andar proyectos sociales que se ejecutarán en todas las comunidades, llevando la educación, el arte, la cultura y el deporte a todos los rincones de Calvillo, sin olvidar la atención integral a mujeres, migrantes, niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.
“Calvillo es un ejemplo de lo que una comunidad unida y trabajadora puede lograr. Sigamos siendo ese pueblo donde la tradición y la modernidad conviven en armonía, donde los paisajes no solo adornan nuestra tierra, sino también nuestras vidas, y donde la calidad humana sigue siendo el valor más preciado que tenemos”, concluyó Romo Urrutia.