En Aguascalientes y en el distrito 17, la ciudadanía cuenta con un diputado que ha demostrado, día a día, su compromiso y dedicación a las necesidades de la gente. El diputado local, Max Ramírez, ha mantenido siempre sus puertas abiertas para escuchar y apoyar a quienes más lo necesitan.
Prueba de ello, es que durante la sexagésima quinta legislatura, Max Ramírez, ha entregado sillas de ruedas, bastones, y apoyo para medicamentos, operaciones y prótesis, con el objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de los hidrocálidos.
Además de esto, y comprometido con la educación y el deporte, el legislador panista ha rehabilitado escuelas, y entregado material deportivo, trompetas, tambores y apoyo para competidores internacionales, garantizando un entorno escolar seguro y agradable para niños, niñas y jóvenes.
Durante estos años, Max Ramírez ha contribuido al mejoramiento de viviendas y espacios comunitarios mediante la entrega de materiales de construcción, así como en la recuperación y mejora de parques y jardines del distrito 17, creando espacios dignos y seguros para la convivencia familiar.
Max Ramírez, ha asegurado que seguirá trabajando incansablemente para atender y resolver las inquietudes y necesidades de la ciudadanía, demostrando que, siempre habrá una puerta abierta para quien lo requiera.